lunes, 30 de julio de 2012

El cameo del Joker que pudo haber sido en The Dark Knight Rises!


Wow, este si sería un "cameazo", osea, personalmente, creo que uno de los pocos errores de Nolan en esta película es no haber nombrado siquiera al Joker, un personaje decisivo sin el que no se entendería el cambio de Harvey Dent en The Dark Knight y la autoinculpación de Batman por sus crímenes. Entiendo que no quisiera recuperar alguna de sus escenas, o usar otro actor para un cameo, pero era obligado al menos mencionarlo para no perder la visión de conjunto de la trilogía.

Aún que... a mi me hubiera encantado ver algo así, hubiera tenido carcajadas durante un buen rato... pero no fué así, en la vida nada se puede como uno quiere.

A continuación el dibujo de lo que pudo haber sido el cameo, pero es junto a una escena, entonces...

Aviso de Spoilers.



Me huele a fan-art, pero me hubiera encantado ver ese cameo, bastante simpático, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario