sábado, 28 de julio de 2012

Batman: Detrás del Murciélago da un homenaje a las personas que estuvieron presentes en la matanza de Denver


Es una tristeza saber que en el estreno de nuestro héroe favorito, cuando personas inocentes estaban a punto de ver el épico final de una trilogía excelente,  un loco interviene copiando a un villano de la saga Batman, El Joker. El tipo iba con su pelo teñido de rojo, llevaba explosivos y bombas de gas, una máscara de gas y chaleco antibalas, por eso en un primer momento lo confundieron con Bane, pero no era un disfraz, si no un armamento para no lastimarse el (maldito, y los otros? maldito, había un bebe ahí, maldito, maldito, maldito!!) por suerte lo arrestaron, ese maldito infeliz es un desgraciado, ahora lo que falta es que no dejen ir disfrazadas a las personas para ver una película, mira lo que causa este tipo, y más encima ya me imagino echándole la culpa a los cómics y todo...    

Bueno, a esas personas inocentes les deseo lo mejor, cuídense bien y estén tranquilos, ya no pasará nada gracias a Dios, osino tendrá que surgir un héroe a combatir el mal contra el mundo verdadero, (Sarcasmo) porque la verdad, enserio, tengan cuidado. 

Recomendaciones:
No vayan a los estrenos de películas muy esperadas a media noche o madrugada, y váyanse a otro cine si ven a alguien disfrazado con máscara y ocultando algo en sus bolsillos, váyanse a otro cine si ven algo así, ¿ok?.

Eso es todo, y cúidense muy bien. 

PD: Mañana hago mi crítica de The Dark Knight Rises, tengo que analizar algo más en el blog y la haré mañana, ¿ok?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario