viernes, 10 de agosto de 2012

Crítica de Batman: Under The Red Hood: Mi película animada favorita de Batman y de DC Animation!!!


Por dios, ¡que película!, esta sin duda me ha encantado, es difícil olvidar algo que sientes que siempre estará en tu cabeza, y ese es el caso de Batman: Under The Red Hood.

Siento que esta película en realidad capta la esencia del personaje: oscuro, con una voz gótica pero normal,, un traje gris, etc. También una Gotham Siniestra, oscura, y claro, gótica. 

Al inicio me sentí maravillado, con esos Main Titles, y debo destacar que la Banda Sonora me hizo sentirme así, o sea, solo escuchen:


¿No ven que Christhoper Drake es un excelente compositor? la verdad captó ese tono de Batman, en momentos fuertes pone música de furia, granada de sonidos fuertes, etc. ¿no lo ven? es un excelente soundtrack para Batman. 


La historia es muy buena, y se mezcla muy bien con los cómics Una muerte en la familia y Batman: Bajo la capucha, debo decir que los dos son excelentes cómics, y tomaron una muy buena decisión en adaptarlos.
Bueno, pasemos al tema de lo que les pasa a los personajes. Batman está realmente atormentado por la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, pero luego, Bats descubre totalmente imposible, pero cierto. Robin (Jason Todd) había resucitado gracias a Ra´s Al Ghul en el pozo del lázaro.

Pasan muchas cosas, aparece el Joker, Black Mask, Gordon, etc. los tres son personajes de relleno, aun que el Joker no tanto, Black Mask tiene que ver un poco y sin él en la película no sería lo mismo, pero tampoco si no apareciera él la película se volvería mala, no, no, no. Y que decir de Gordon, solo salió en una escena así que diré solo una cosa sobre él, sólo algo: Lo extrañé, me acostumbré a verlo como por ejemplo en las películas de Nolan.


Otra cosa, esta película una excelente animación, pero eso ya, todas las películas animadas de DC Animation la tienen, así que adiós al tema.


Bueno, es una excelente película, le hace justicia al personaje, y ese tono oscuro mezclando a los Batmans de Burton y Nolan, hace esta película más increíble todavía. Bueno, entonces, así dejamos las cosas: mi película animada favorita de Batman y de DC Animation hasta ahora.

9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario