domingo, 19 de agosto de 2012

Arrow, la nueva serie de Green Arrow llega al blog.


Bueno, hoy me dieron ganas de no dar tanto Batman, Batman, Batman y Batman en el blog, también me gustaría publicar algunas noticias de DC y sus personajes, y bueno, habíamos empezado con Superman publicando su trailer de su nueva película, y ahora seguimos con Arrow, la nueva serie del personaje de DC Cómics Green Arrow que prepara el canal estadounidense CW

Aquí les dejo unas imágenes, banners y pósters que han salido de Arrow, y también junto con el Trailer, Trailer Extendido, Clip y Sinopsis.



Imagen de Arrow tomada del vídeo promocional de la cadena The CW

Máscara de Deathstroke:







Trailer:


Trailer Extendido:


Clip:


Y por último, Sinopsis:

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Olver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario