lunes, 20 de febrero de 2012

Para mí, el mejor traje que Batman a usado en películas es...

¡El de Batman del 1989! Tim Burton supo elegir perfectamente un traje muy oscuro, un traje que se escondía perfectamente la oscuridad, un traje que tenía el clásico logo amarillo, un negro que me gustaba mucho.

Muchos dirán: el traje de The Dark Knight es el mejor porque tiene muchos detalles y tiene mucha movilidad. Sí, está bien, en la movilidad gana el traje de Nolan, pero en mi punto de vista el traje de Burton era menos detallado, pero es exactaménte cómo yo lo querría (lástima que en Batman Returns cambiaron el traje a uno que no me gusto mucho, pero menos mal que seguía teniendo el clásico logo amarillo).

Miren estas imágenes del traje:





Aunque claro, el traje debe tener puntos débiles, por ejemplo, yo sólo le he encontrado uno.

El cinturón. Ese cinturón amarillo no ayudaba en nada a Batman, más bien estaba de adorno, miren los cinturones del traje de Batman Begins y The Dark Knight. ¡Esos si ayudaban! estos, los de Burton, eran un detalle más para completar el traje. Así de simple.

Como ven, le he encontrado puntos positivos y puntos negativos a este traje, y a los trajes de Nolan tampóco tuienen todo negativo, sino también a veces cosas buenas.

Además, he encontrado una imágen de todos los trajes qué han salido de Batman a lo largo de los años:


Osea, la evolución de todos los trajes de Batman.

Bueno, solo tengo que decir que me encanta el Batman de Nolan, es sin duda mi favorito, pero los trajes son lo único que no me gustan.

Mis películas favoritas de Batman en orden:

Batman: The Dark Knight

Batman Begins

Batman (1989)

Batman Returns

Amo el cine de Batman, solo para qué lo sepan (exceptuando a Batman y Robin y en algunas cosas a Batman Forever).

No hay comentarios:

Publicar un comentario