viernes, 13 de enero de 2012

Nuevas imágenes y detalles de The Dark Knight Rises, de la revista Entertaiment Weekly


Hoy nos llegan nuevas imágenes y nuevos detalles de The Dark Knight Rises, de la revista Entertaiment Weekly, así que, a ver (imágenes) y leer (los detalles).

Aviso: Puede que se desvelen unos pequeños spoilers.
Empezemos por la desaparición de la Batcueva, que cómo en Batman Begins se destruyo la Mansión Wayne (inclyendo la Batcueva), en The Dark Knight no se supo nada de ella, pero ahora dan declaraciones de que en esta tercera parte sí saldrá…
“Una vieja y gran cueva como parte del set, con una cascada que alimenta un lago subterráneo, así como una plataforma de hormigón que se eleva desde la profundidad acuosa y esconde gabinetes de plástico secretos que puedan surgir desde el suelo con sólo pulsar un botón“.
 También Jonathan Nolan y Christhoper Nolan dicen que nos encontramos en una Ciudad Gótica diferente…
Jonathan Nolan: Si el plan de Batman era eliminar la delincuencia, la nueva película se pregunta: ¿Qué pasa si el plan realmente funcionó?
Christopher Nolan: Al menos superficialmente. La película trata con la idea de que si consigues tapar las grietas, entonces solo estás solucionando los problemas de una manera que no puede mantenerse en el futuro.
Christian Bale es el protagonista, y por eso era obvio de que iba a decir sus palabras, como su último día con el traje de Batman :( 
Mi último día con el traje fue el último día de rodaje para mí. Estaba en Nueva York, en la cima de un rascacielos de la ciudad. El día empezó con Morgan Freeman y acabó con Anne Hathaway. Tuve que decir adiós desde dentro de la capucha. Todo estaba muy tranquilo, solo un par de personas por allí. Pero en medio de eso, dije, “Espera un segundo. Deja que me tome un momento. Ya está. ¡Nunca voy a tener esta claustrofobia de nuevo!”. Así que tuve que hacer una pausa. Tenía que hacerlo.
Es algo fascinante (el traje), ¿no crees? Y como generalmente estoy dentro de él, no tengo la oportunidad de verlo tan a menudo. No la forma en la que otros lo ven.
Y por último, las imágenes…





No hay comentarios:

Publicar un comentario