
La poco exitosa "Batman y Robin" la dirigió Joel Schumacher, y George Clooney la protagonizó, y ahora habla de Batman y Robin y aceptó muchos de sus errores.
Fue una película difícil para hacerlo bien. Con retrospectiva, es fácil mirar atrás y decir: ‘Vaya, fue realmente una m****a y estuve realmente mal en ella’.
La verdad es que mi teléfono sonó, y el presidente de Warner Bros me dijo: ‘Ven a mi oficina, va a interpretar a Batman en una película de Batman’, y dije: ‘¡Sí!’. ¡Llamé a mis amigos y chillé y no nos lo podíamos creer! Simplemente que la última había sido un éxito así que pensé iba a estar en franquicia exitosa.
De una forma extraña, era yo. Batman sigue siendo mi mayor estreno que jamás he tenido y cambió por completo mi carrera, incluso aunque más floja y estuve flojo en ella. Fue una película difícil para hacerlo bien. No sé qué podría haber hecho de forma diferente.
Pero si voy a ser Batman en la película ‘Batman y Robin’, no puedo decir que no funcionó y luego no asumir parte de la culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario